Miguel Lifschitz brindará una conferencia abierta en Villa Gobernador Gálvez

Miguel Lifschitz brindará una conferencia abierta en Villa Gobernador Gálvez

942
Compartir
Lifschitz en VGG

Lifschitz en VGG

El senador provincial y precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz visitara mañana (Martes 9) nuestra ciudad, para iniciar una nueva jornada de un ciclo de encuentros que recorrerá la provincia con el fin de dialogar con actores sociales y representantes de instituciones de todo el territorio santafesino.

El ciclo, que se viene desarrolando a lo largo de varias semanas por diferentes localidades de la provincia, está estructurado con el formato de una entrevista pública abierta, a cargo de reconocidos periodistas. En la oportunidad, el periodista rosarino Ciro Ceisas será quién dialogue con el senador Lifschitz.

La actividad se desarrollará mañana, a partir de las 19.30, en el salón El Aljibe (Falucho 2032) y contará con la presencia de referentes de distintas instituciones locales e integrantes del Frente Progresista Cívico y Social.

El precandidato a gobernador será entrevistado principalmente sobre tres ejes: su historia personal; las transformaciones emprendidas por el Frente Progresista Cívico y Social en los siete años al frente del gobierno de la provincia; y sus proyectos a futuro para Santa Fe.

El objetivo de estos reportajes desde el interior es establecer un canal de diálogo con los principales referentes de la comunidad, a fin de enriquecer la construcción de planes de trabajo conjuntos a ejecutar en una potencial gobernación provincial.

Cabe destacar que el ciclo comenzó en la ciudad de Esperanza y hasta el momento se presentó en las localidades de Cañada de Gómez, Casilda, Rafaela, Sunchales, Venado Tuerto, Ceres, Tostado, Gálvez, San Jorge, Santo Tomé y Calchaquí.

Comentarios

comentarios