Mendoza: desbarrancó un micro, hay tres menores muertos y 25 heridos

Mendoza: desbarrancó un micro, hay tres menores muertos y 25 heridos

1216
Compartir

Un micro que iba de Chile a Paraguay sufrió un grave accidente a la altura de Villas Las Cuevas, en Mendoza, en el que murieron al menos tres menores y resultaron heridas otras 25 personas.

El accidente tuvo lugar cuando, a las 4 de la madrugada, la unidad chocó con otro micro y desbarrancó en una de las curvas más pronunciadas de la Ruta Nacional Nº 7, a 25 kilómetros del Paso Internacional de Los Libertadores.

En el micro que llevaba pasajeros, viajaba una delegación deportiva que iba desde Quilicura, en las afueras de Santiago de Chile, hacia Asunción de Paraguay, de la empresa MelTur.

Las tres víctimas fatales fueron confirmadas por la policía mendocina a los medios. Si bien aún no fueron identificadas, informaron que tienen entre 12 y 14 años.

Los heridos fueron trasladados al hospital Uspallata. La Gendarmería, que trabaja en el lugar, cortó el paso al tránsito en todo el corredor internacional.

Alicia Melendez, gerenta de la empresa de micros, informó que había 35 pasajeros, en su mayoría menores de edad, más los dos conductores. “El bus era nuevo, del año 2015, con todos los papeles en regla, ahora estamos investigando qué fue lo que pasó”, advirtió.

Según el comisario Fabián Becerra, subjefe de la policía vial, aparentemente el micro que provenía de Chile quiso pasar a un camión y se encontró con otro colectivo que iba en sentido contrario. De esta manera, rozó con ese micro y desbarrancó, lo que provocó el accidente.

 

Comentarios

comentarios