Melincué: Tras la rotura del “Anillo de Contención”, el Presidente Comunal “Le...

Melincué: Tras la rotura del “Anillo de Contención”, el Presidente Comunal “Le ruega a Dios porque las autoridades no escuchan”

2127
Compartir

El presidente comunal de Melincué, Gabriel Rébora, confirmó este lunes la rotura del anillo de contención por la presión ante la crecida de la laguna en el sudoeste de la provincia. “Hoy le pedimos a Dios que pare el viento, le ruego porque las autoridades no escuchan”, afirmó el dirigente.

Desesperado, el funcionario contó que la barrera cedió en un sector de 15 metros porque la cota del espejo de agua “está más alta que el pueblo” y estimó que el desborde cubrirá “dos cuadras del casco urbano a nivel de las calles”, aunque aún no alcanzaría a las viviendas.

En diálogo con Radio 2, Rébora se mostró molesto con el Gobierno provincial y manifestó: “No puedo creer que simplemente por ser de otro partido político que se abandone a un pueblo. Todos los presidentes comunales del PJ (Partido Justicialista) en el departamento General López estamos abandonados”.

“La Provincia tiene un solo helicóptero y le están haciendo el service. Hay que ir por aire y tirar bolsones de arena bien cerrados para tapar esos 15 metros de terraplén”, señaló el titular de la comuna sobre los próximos pasos a seguir.

Comentarios

comentarios