Máximo, Scioli y Zannini lideraron un homenaje a Néstor Kirchner en Santa...

Máximo, Scioli y Zannini lideraron un homenaje a Néstor Kirchner en Santa Cruz

950
Compartir
zanini03072015

zanini03072015

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezaron la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner en Río Gallegos, un espacio en el que se recorrerá, a modo de homenaje, la carrera política del ex presidente, desde sus inicios.

Los candidatos fueron recibidos por una multitud de militantes de diferentes agrupaciones kirchneristas, que llegaron desde distintos puntos de la provincia y siguen el acto a través de una pantalla situada en las afueras del local ubicado en la calle Alem, en el centro de Río Gallegos, que se vio desbordado en su capacidad.

Scioli fue el encargado de cerrar el acto, con un breve discurso en el que aseguró: “Me voy a romper el alma y a poner lo mejor de mi para honrar esa confianza de la presidenta de la nación”. Además, describió a Néstor Kirchner como “un fuera de serie que tuve el honor de acompañar, que se la jugó por mi y yo por él”, al tiempo que llamó a “llevar a la victoria a este proyecto nacional y popular”.

“Máximo, quiero decirte que aprendí a respetarte,. a quererte, a comprenderte, a ponerme en tu lugar y con la grandeza, la vocación de someterte a la voluntad popular”, dijo mirando al hijo de la Presidenta y candidato a diputado nacional. “Y yo estoy seguro que como ha hecho tu padre no vas a dejar tus convicciones en la puerta del Congreso”, resumió.

Por último, dedicó emotivas palabras a quien lo llevó como candidato a vicepresidente en 2003. “Néstor marcó mi vida para siempre. Y lo que aprendí en cuanto a su determinación, sus ideales, a comprometerse por esos sueños. Nuestra Presidenta está generando todas las condiciones para que llevemos el proyecto a la historia. Es nuestra responsabilidad lograrlo”.

Comentarios

comentarios