Maxi se fue de Newell’s

Maxi se fue de Newell’s

1384
Compartir
Foto gentileza sitio oficial NOB

El ídolo rojinegro tomó esta decisión luego de analizar varios factores, entre los cuales no encontraba respuestas que lo convenzan desde la dirigencia, que hasta último momento, sumado al técnico Llop, trataron de convencerlo.

En una conferencia convocada por la Fiera, a las 16:30 luego de una última reunión con la mesa directiva, comunicó, entre lágrimas, su alejamiento del club.

“Es una decisión muy difícil de tomar y me llevó mucho tiempo”.

“Por mi salud mental, lo mejor era tener un impás con el club”.

“Estoy muy agradecido a todos mis compañeros”.

“La verdad no tengo idea, sino no podría tomar esta decisión. Desde esta noche tendré que pensar en mi futuro, porque tengo muchas ganas de seguir jugando al fútbol. Me siento muy bien”.

“Vine acá casi en mi mejor momento personal y en el peor del club. A pesar de que conseguí lo más lindo que fue salir campeón, también fue lindo sacarlo del descenso”.

Respecto a su futuro inmediato, precisó que no tiene acuerdo con ningún club y además agradeció los intereses por parte de instituciones de Buenos Aires (Boca, River, San Lorenzo), por querer contar con sus servicios, pero dejó en claro que en el país, solamente vestirá la camiseta de Newell’s.

Para finalizar, también dejó en claro su deseo si así se lo permiten los dirigentes de poder tener una próxima vuelta al Parque para retirarse oficialmente.

La baja de Maxi, se suma a las de los demás referentes como Ignacio Scocco (River), Mauro Formica (Pumas) y Sebastián Domínguez (sin club)

Autor de la nota: Martín Esrequis (Revista Vivo Fútbol)

Comentarios

comentarios