Marinelli: El jugador canalla que fue el héroe de la selección argentina...

Marinelli: El jugador canalla que fue el héroe de la selección argentina Sub 20

3172
Compartir
Alan marinelli otra promesa canalla

Mientras las turbulencias en la AFAno cesan y el proyecto de la Selección Argentina aún no tiene rumbo fijo, los pibes de la Sub

20 se repusieron a todos los inconvenientes previos por la incertidumbre del cuerpo técnico que iba a estar a cargo en L’Alcúdia, finalmente conformado por la dupla Scaloni-Aimar, y lograron llevar un poco de luzpara el futuro.

Pero claro, el título no se consiguió que de otra manera que sufriendo en el tiempo extra ante Rusia con un héroe que ingresó desde el banco de suplentes para meter el gol del campeonato.

Alan Marinelli entró recién a los 40 minutos del complemento. En ese poco tiempo no pudo hacer mucho, pero apenas arrancó el primer tiempo del alargue, entró solo en el área para convertir el gol de la victoria y que lo transformó en héroe del torneo de L’Alcúdia.

“Todo llega”, como dice su padre, Cristian, a 442. Es que el delantero de las inferiores de Rosario Central no la tuvo para nada fácil. Es más, cuando arrancaba octava división, era el séptimo atacante en la consideración del DT. Un momento de frustración en el que cualquier chico puede llegar a bajar los brazos, pero no lo hizo y, a los tres meses, su perseverancia lo llevó a terminar siendo el titular en ese torneo.

Los buscadores de talentos de Europa seguramente ya posan los ojos en esta joven promesa de 19 años que Central blindó con su primer contrato profesional antes de que parta para disputar el torneo de Valencia. Incluso, el propio Tata Martino quiso llevar a Marinelli a Estados Unidos para que sea jugador del Atlanta United.

 

Comentarios

comentarios