Marina Magnani impulsa la creación de una Agencia Municipal de Noticias

Marina Magnani impulsa la creación de una Agencia Municipal de Noticias

1974
Compartir

La concejala Marina Magnani presentó un proyecto que establece la creación de la Agencia Municipal de Noticias “Rodolfo Walsh”, cuyo objetivo, según indicó, es “el surgimiento de un espacio de producción periodística estatal que no responda a los intereses económicos concentrados e informe lo que en verdad está pasando en Rosario y la región”.

De acuerdo con lo informado por la concejala del Frente para la Victoria, la nueva entidad “tiene como objeto la administración, operación y desarrollo de servicios de comunicación, como así también oficiar como Agencia de Noticias”.

En este sentido, lo previsto es que la agencia se dedique “a la elaboración, producción y distribución de material periodístico local, regional, nacional y/o internacional; a oficiar como medio de difusión de organismos estatales y de programas, regímenes y/o campañas institucionales del ámbito municipal, como también la difusión de la labor parlamentaria del Concejo Municipal de Rosario”.

El proyecto de ordenanza presentado por Magnani también prevé que la agencia opere como como medio de comunicación de instituciones intermedias como, entre otras, clubes, asociaciones civiles, centros de jubilados, vecinales”.

Comentarios

comentarios