María Eugenia Ritó reveló que es bisexual

María Eugenia Ritó reveló que es bisexual

6114
Compartir

María Eugenia reveló sin pelos en la lengua su orientación sexual como también todas sus fantasías: “Depende la situación, pero me quedo con el hombre”.

María Eugenia Ritó fue una de las invitadas a “Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff. Una de las primeras secciones del programa es un juego de preguntas, en el cual los invitados dan un paso al frente si se sienten identificados con la consigna.

El anfitrión quiso saber si alguno de sus invitados había tenido “alguna experiencia homosexual” y la única que dio un paso al frente fue Ritó, quien dijo entre risas: “¿Nadie se anima, no? ¡Soy la única que va a arrancar!”

La vedette comenzó a contar su relato: “Tuve fantasías y las realicé también”. El conductor le preguntó: “¿Ha tenido experiencias?” y la rubia respondió: “De todo”. Kusnetzoff, con rapidez, fue directo al grano: “¿Es bisexual Ritó?” y ella respondió sin problemas: “Exacto, soy bisexual. A veces me dicen ‘qué te gusta más: ¿el hombre o la mujer?’ y yo digo: ‘Depende la situación’. Soy bisexual pero me quedo con el hombre”.

Durante la charla, también reveló que ha tenido diversas experiencias íntimas: “He estado con dos gays, para verlos y ver de qué se trataba”.

Kusnetzoff siguió ahondando en detalles: “Lo que dicen muchas mujeres es que sólo una mujer sabe cómo darle placer verdadero a otra mujer. ¿Esto es así?” y Ritó bromeó: “Soy muy buscada en el ambiente”.

 

Comentarios

comentarios