Marcos Cleri lamentó el cierre de los talleres ferroviarios de Rioro en...

Marcos Cleri lamentó el cierre de los talleres ferroviarios de Rioro en Pérez

1503
Compartir

“Tenemos que frenar los despidos porque se trata de personas de carne y hueso, que pierden su derecho a la dignidad”

“Esto lamentablemente está pasando en nuestra región y en todo el país. Tenemos que frenar los despidos porque se trata de familias, de personas de carne y hueso que pierden su derecho a la dignidad”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado respecto del cierre de los talleres de la empresa ferroviaria Rioro en la ciudad de Pérez.

“En los talleres de Pérez son 80 puestos de trabajo directos los afectados, más el impacto negativo en proveedores y prestadores de servicios. Y las situaciones de conflicto y los cierres de empresas se multiplican en industrias de todo al país”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“Mientras esto pasa, el presidente dice, como lo hizo aquí en Rosario, que se están recuperando puestos de trabajo. Pero todo lo que hacen él y sus funcionarios, restringir el consumo, aumentar desorbitadamente las tarifas, abrir indiscriminadamente las importaciones, es lo que genera los índices de desocupación y pobreza cada vez más altos”, remarcó.

“En Rosario y en muchas regiones argentinas el desempleo ya supera el 10 por ciento. Atrás de esos números hay familias enteras que sufren, que pierden el trabajo y la posibilidad de proyectar, de planificar, que ven su vida desorganizada. Y esto es fruto de las políticas del gobierno nacional”, subrayó Marcos Cleri.

“Tenemos que seguir construyendo la unidad de los ciudadanos y ciudadanas para poner un límite a todo esto, para frenar el ajuste, que se está imponiendo después de una tremenda estafa electoral, después de asumir ante el pueblo argentino compromisos que no solo que no están cumpliendo: están haciendo todo lo contrario, están destruyendo el país en lugar de mejorarlo”, sostuvo el legislador nacional santafesino.

Comentarios

comentarios