Marcos Cleri, Diego Mansilla y Germán Bacarella en Reconquista

Marcos Cleri, Diego Mansilla y Germán Bacarella en Reconquista

1235
Compartir

“Hay que redoblar el compromiso de todos los sectores en la defensa del empleo y de los derechos conquistados con mucho esfuerzo”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras reunirse en Reconquista con trabajadores de la empresa Algodonera Santa Fe. Del encuentro, llevado a cabo este sábado en la sede de la Asociación Obrera Textil, participaron también el diputado del Mercosur Diego Mansilla y el diputado provincial Germán Bacarella.

“Hay una gran preocupación por la pérdida de fuentes de trabajo que ya se viene registrando y por la gran incertidumbre respecto del futuro de muchas familias trabajadoras”, subrayó Marcos Cleri.

“No se trata de un problema puntual de la producción y la industria algodonera. Es el conjunto de la actividad productiva, industrial, comercial y de servicios el que sufre las consecuencias de las políticas del gobierno nacional, que transfiere recursos a los sectores más poderosos y monopólicos y empobrece al pueblo argentino”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

Tras reunirse con los trabajadores de Algodonera Santa Fe, Marcos Cleri, Diego Mansilla y Germán Bacarella acompañaron al intendente de Reconquista Henry Vallejos en una jornada del 29° Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución, que se llevó a cabo este fin de semana en esa ciudad. “Esta es una gran fiesta popular que refleja una tradición regional y al mismo tiempo promueve el respeto por la naturaleza y la biodiversidad”, destacó Marcos Cleri.

Comentarios

comentarios