Marco Ruben ya está entrenando en Arroyo Seco

Marco Ruben ya está entrenando en Arroyo Seco

1081
Compartir
ruben150116

ruben150116

El acuerdo de la compra del pase del capitán canalla está muy cerca y para Coudet que se sume Ruben resulta un alivio enorme tras las conflictivas salidas de Nery Domínguez primero y Mauricio Caranta después.

El atacante manifestó desde siempre su deseo de continuar en el club que lo vio nacer, a pesar de que la institución dueña de su pase, Dinamo Kiev de Ucrania, recibió innumerables ofertas por sus servicios. Y todo parece indicar que el deseo de Marco está a punto de cumplirse.

El paso adelante que significa que Ruben pueda practicar con sus compañeros trae muchísimo alivio para los dirigentes, el cuerpo técnico y los simpatizantes del club de Arroyito.

Desde que Central comenzó la pretemporada el pasado 4 de enero en el predio de Arroyo Seco, Ruben se entrenó en forma particular, con un plan de trabajo supervisado a distancia por el profe Ernesto Colman. Lo cual significa que el delantero está en óptimas condiciones desde lo físico y que quizás no deba realizar algún trabajo de reacondicionamiento.

La cifra a abonar por la ficha del delantero, y la forma de pago, ya estarían consensuadas por los dos clubes. Además, ya existiría un acuerdo de palabra entre el goleador y la directiva del Canalla para que, cuando se llegue a un acuerdo final con Dinamo, Ruben rubrique un contrato por 3 años con los auriazules.

Luego de un trabajo incansable de los dirigentes y del representante del jugador, Andrés Miranda, sólo resta saber el momento exacto en el cual los ucranianos den el visto bueno para que Marco Ruben sea patrimonio de Rosario Central.

Comentarios

comentarios