Maradona criticó a Messi: “No lo endiosen más. Es inútil querer hacer...

Maradona criticó a Messi: “No lo endiosen más. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”

1267
Compartir
Maradona criticó a Messi

Pese a que siempre lo defendió de las críticas, ahora el actual DT de los Dorados de Sinaloa le pegó sin filtro al rosarino con una frase de las suyas.

El amor y respeto que siempre se tuvieron los dos jugadores más grandes de la historia argentina parece haber llegado a su fin. Diego Maradona fulminó a Lionel Messi y criticó su liderazgo mediante una frase con su marca registrada.

“No lo endiosen más. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, disparó el astro argentino al programa mexicano La última palabra.

Maradona admitió pese a esto que Messi es, junto con Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, pero siguió con las críticas a la forma del ser el jugador del Barcelona. “Es un grandísimo jugador, pero prefiere jugar a la PlayStation antes que hablar”, continuó.

“Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección argentina es uno más. Pero no puede ser que antes de hablar prefiera jugar con la Play”, concluyó el ex DT del Seleccionado, que parece haberle puesto un final a su relación con el .

Comentarios

comentarios