Mamá llevó a Noah, de un año, al Hospital Gámen pero tuvo...

Mamá llevó a Noah, de un año, al Hospital Gámen pero tuvo que irse al Vilela porque no la atendían después de casi cuatro horas

24981
Compartir

Una mamá, cuyo celular termina en 409. se comunicó con la redacción de 12 Noticias y contó un episodio sufrido en el Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

“Gracias por publicar mi pedido. Tuve que irme al hospital de niños Vilela donde atendieron a mi bebé, le hicieron las placas y le pusieron yeso en menos de una hora, incluso me dieron un turno programado para que la traumatóloga lo atienda en 2 semanas por consultorio. Si me hubiera quedado en el Gamen no se que hubiese pasado con mi bebé”, contó la mamá muy consternada.

“Sinceramente después de 3 horas me acerque a preguntar porque no llamaban a nadie, eran 3 chicos nada mas, 2 nenas con fiebre y mi bebe con su brazo golpeado, y me respondieron que las pediatras no estaban atendiendo”, agregó la mamá.
“Pregunto por qué? Y me dijeron que no sabían. Que les iban a avisar que había chicos y yo le digo pero hace casi 4 horas que estoy aca y encima no tienen ni para hacer placas. Asique llame un remís y me fui al vilela donde mi bebe termino con un yeso. No se que hubiera pasado si me quedaba ahí”

La redacción de 12 Noticias se comunicó con esta mamá y nos contó que su bebé se llama Noah, tiene un año, y que el episodio ocurrió el Lunes 10 de Abril y que estuvo esperando desde las 20 hasta las 23.50 porque no la habían atendido.

Comentarios

comentarios