Macri visitó a la policía baleada en una comisaría

Macri visitó a la policía baleada en una comisaría

1326
Compartir

El presidente Mauricio Macri visitó este sábado a la sargento Rocío Villarreal, quien está internada luego de que fuera baleada durante un ataque a la comisaría de San Justo el lunes pasado a la madrugada.

“Hoy fuimos a ver a Rocío, la policía baleada hace días por el grupo de delincuentes que irrumpió en la comisaría de San Justo. Quería decirle en persona que no está sola y que estamos a su disposición para ayudarla en todo lo posible durante su recuperación”, explicó el mandatario desde sus redes sociales.

El primer mandatario estuvo acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis, la primera dama Juliana Awada, y los tres policías que estuvieron el día del ataque a la comisaría.

La visita del Presidente a Villarreal se postergó varias veces durante la semana, pero finalmente se concretó este sábado, cuando alrededor de las 12.30 el mandatario se presentó en el Centro Médico Fitz Roy, en el barrio porteño de Palermo.

Comentarios

comentarios