Macri: “Somos la generación que vino a cambiar la Argentina para siempre”

Macri: “Somos la generación que vino a cambiar la Argentina para siempre”

1278
Compartir

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en Rosario respaldando a los candidatos a diputados nacionales y concejales de Cambiemos, y llamó a “construir el futuro que soñamos entre todos los argentinos” porque “somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre”.

“Porque hemos decidido decirle basta a la mentira, basta a las mafias, al narcotráfico, a la corrupción”, repitió Macri, quien cerró con entusiasmo un acto en el que también habló quien encabeza la lista a diputados por Santa Fe, Albor “Niky” Cantard, junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann y Gisela Scaglia.

En ese sentido insistió en que “vamos a seguir mejorando si trabajamos juntos, y cuando digo juntos no importa de qué partido seamos”, indicó, “porque la prioridad es resolver los problemas y ayudar a los argentinos a que vivan mejor. Es un camino largo pero lo importante es que todos los días damos un pasito en la dirección correcta, todos los días vamos a estar un poco mejor”.

Tras enumerar acciones de su gestión, como la reparación histórica para los jubilados, la ampliación de asignaciones familiares, y los créditos hipotecarios, con los que “cada minuto una familia accede a una vivienda propia”, el Presidente dijo que “estamos acá para reducir la pobreza y para generar oportunidades para todos los argentinos”. En este sentido, dijo que “queremos libertad, queremos oportunidades, acceso a un trabajo de calidad que nos permita desarrollarnos, y educación de calidad para nuestros hijos, para que nuestros hijos puedan elegir”.

Por su parte, Roy López Molina resaltó que “tenemos que trabajar más unidos que nunca para que el cambio llegue a Rosario y Santa Fe. Estoy convencido que si estamos juntos no hay ningún problema que no podamos resolver. Sigamos como hasta ahora, más comprometidos que nunca saliendo al encuentro de cada vecino, porque esa es nuestra forma de entender la política, lejos de los escritorios y caminando el territorio, donde están las necesidades reales que tenemos que resolver”.

“Este domingo damos el puntapié inicial para construir la Rosario y la provincia que queremos regalarles a nuestros hijos, y a todos los que vivimos acá. Llegó el momento de salir a pelearla, como lo hicimos siempre, ahora con la certeza de que no estamos solos. Porque tenemos un Presidente que nos banca, que nos quiere y que nos tiene en cuenta, porque tenemos a Niky Cantard que va a defender a toda la provincia en el Congreso y a Rosario también. Pero por sobre todo porque estás vos como protagonista del cambio”, agregó el candidato a concejal.

A su turno, Niky Cantard, agradeció a Macri “por el apoyo que nos dio a toda nuestra lista” y también a la gente “que nos acompañó el 13 de agosto” y pidió el voto “para el desafío mayor que tenemos el próximo domingo”.

“Nuestra campaña fue muy sencilla: no fuimos con promesas” sino que “mostramos lo que el gobierno estaba haciendo”, dijo Cantard, y agregó: “Los santafesinos sabemos muy bien qué es ser discriminados, nos maltrató el kirchnerismo y encima no nos pagaban la coparticipación como correspondía. Este es el gobierno que ya está pagando a Santa Fe lo que corresponde y tiene el compromiso de devolverle lo que injustamente le quitaron”, concluyó.

Comentarios

comentarios