Los Leones vencieron a Alemania y avanzaron a los cuartos de final

Los Leones vencieron a Alemania y avanzaron a los cuartos de final

1035
Compartir
leones.jpg 2069580699

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped goleó al campeón olímpico 2008 y 2012, por 3 a 0, en la tercera fecha de la zona B del Champions Trophy de la India, y jugará con Australia, campeón ecuménico 2014, en los cuartos de final el jueves próximo.

leones.jpg 2069580699

Los goles del cotejo, jugado en el Kalinga Stadium de la ciudad de Bhubaneswar, fueron convertidos por Matías Paredes (18 minutos), Joaquín Menini (25m) e Ignacio Ortiz (49m), respectivamente.

“Estamos muy contentos por el rendimiento del equipo. Ahora vamos a jugar con Australia, el último campeón mundial . Tenemos que seguir aprendiendo y disfrutar de jugar con los mejores”, manifestó Retegui desde India.

“Australia es una máquina de jugar al hockey. Me encanta y disfruto de jugar con ellos. Hay que jugar con los mejores para mejorar”, explicó el DT de Argentina, séptima en el ránking mundial y que terminó tercera en el Mundial de Holanda que se jugó en junio pasado.

El equipo que dirige Carlos Retegui cayó 3-0 en el debut ante Holanda -que ganó la zona-; en su segundo partido doblegó a India por 4 a 2 y hoy superó a Alemania, tercera en el ránking mundial, y concluyó segundo en el Grupo B por por diferencia de goles, en tanto que Australia finalizó tercero en la llave A.

Por Argentina vieron la tarjeta amarilla Pedro Ibarra y Nicolás Cicileo, mientras que en Alemania recibió la verde Mats Greenfield.

Comentarios

comentarios