Los Candidatos de Cambiemos VGG pasaron el Domingo con las familias del...

Los Candidatos de Cambiemos VGG pasaron el Domingo con las familias del Club “La Richieri”

2023
Compartir

Los precandidatos a Concejal de Cambiemos VGG, compartieron el Domingo con las familias del Club Social y Deportivo “La Richieri”.

La actividad tuvo como objetivo comenzar a acercar a las familias a los clubes de barrio.

El Club La Richieri, está ubicado en La Plata y Ricchieri de Villa Gobernador Gálvez.

En un festejo anticipado del Día del Niño, los chicos compartieron chocolates, golosinas y pudieron disfrutar de juegos inflables, a la par de un Torneo de Fútbol Femenino amateur en el que participaron distintos equipos de la ciudad.

De la actividad participaron los precandidatos a concejal: Roberto Leiva, Maricel Lewylle, Rubén Netta, Beatriz Burucullú, Julieta Ankudowicz, Guillermo Leguizamón, Brenda Martelli y Antonela Netta.

Rubén Netta le habló a los presentes: “Villa Gobernador Gálvez es una gran ciudad, tengo muchísimos años de servicio a la comunidad, y me emociona ver a tantas familias compartiendo la tarde en paz y tranquilidad”.

Por su parte Roberto Leiva expresó: “Estamos trabajando para que las familias regresen a los clubes de barrio, son un lugar de inclusión y contención social y el Estado debe brindarles el apoyo necesario para que puedan realizar muchas actividades”.

“Este Domingo fue maravilloso, pasamos un día en familia, donde el Deporte fue el motivo de reunión, y es un símbolo de que somos más los que queremos el verdadero cambio en Villa Gobernador Gálvez”.

Comentarios

comentarios