Llega la tercera temporada de “En terapia” a la TV Pública

Llega la tercera temporada de “En terapia” a la TV Pública

3955
Compartir
SILLON -sobre-fondo-transparente--guillermo -SIN-HORARIOS

Cecilia Roth, Julieta Díaz, Julieta Zylberberg y Martín Slipak son algunos de los integrantes del elenco de la tercera temporada de la serie “En terapia”, una historia que transcurre en el consultorio de un psicoanalista encarnado por Diego Peretti, y se estrena hoy a las 23.30, por la pantalla de Canal 7.

SILLON -sobre-fondo-transparente--guillermo -SIN-HORARIOS

La serie tendrá 28 episodios de 30 minutos que permiten al espectador convertirse en voyeur de una sesión psiconalítica, cada una de ellas se emite diariamente, reflejando la conflictiva de un paciente diferente por día, co-producida por Dori Media Contenidos y La TV Pública.

Una de las nuevas pacientes de Guillermo Montes (Peretti) es Gabriela (Roth), una famosa actriz, quien asiste los lunes y busca ayuda al no poder recordar las líneas para su nuevo papel, aunque detrás del síntoma, se esconde el temor a la vez y a la muerte y los conflictos que existen entre las mujeres de la familia.

A diferencia de las dos temporadas anteriores, la adaptación de esta temporada fue realizada sobre la versión estadounidense del envío (HBO).

Darío Grandinetti le pondrá el cuerpo a Carlos, un hombre evangelista proveniente de un pueblo de la provincia de Santa Fe, quien acude los martes luego de enviudar, deberá convivir a desgano con la familia de su hijo en la ciudad de Buenos Aires.

Los miércoles asistirá a sesión el joven Julián (Santiago Magariños), provocador y contestatario, su tránsito por la adolescencia detonó conflictos familiares -es adoptado- en los cuales no había reparado anteriormente.

De todos modos, la vida de los terapeutas también suele resultar ardua, y un insomnio persistente se transformará en el disparador que conduzca al profesional a buscar una receta para comprar medicamentos capaces de inducir el sueño.

En ese camino se encontrará con la psicóloga Laura (Díaz), quien recibirá a Montes como paciente los jueves, aunque el nuevo consultante le despierta a la profesional, a nivel contratransferencial, cierta ambivalencia en la cual se funden inhibiciones y atracción frente a su presencia.

Montes deberá seguir adelante con las sesiones de sus pacientes, y ya pasó más de un año y medio de la muerte de su padre y actualmente tiene una nueva pareja, junto a quien pasa varias noches de la semana con él.

Por otra parte, su ex esposa, está a punto de volver a casarse y esto provocará reacciones en su hijo menor, que Guillermo deberá ir enfrentando.

“En terapia” se emitirá los lunes a las 23.30; de martes a jueves, a las 23.15, mientras que la repetición de los episodios de la semana podrán verse los sábados, a las 23, por la pantalla de La Televisión Pública.

Comentarios

comentarios