Lifzchitz participó de la Fiesta de la Cosechadora

Lifzchitz participó de la Fiesta de la Cosechadora

1207
Compartir

“Estamos orgullosos de mostrarle al país una economía en la que se encadena lo agropecuario y lo industrial, el campo y la ciudad”, expresó el gobernador desde la localidad de San Vicente.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la 21° Fiesta Nacional de la Cosechadora (Finaco) que se lleva a cabo en el Club Atlético Brown de San Vicente.

El evento busca establecer puentes que posibiliten la apertura de nuevos mercados y canales de relación para que las más de 500 empresas que participan de la Finaco puedan concretar negocios y sumar nuevos contactos y clientes.

“Nos sentimos realmente orgullosos de poder acompañarlos, de estar una vez más en esta querida localidad, de ver cómo avanza y crece; orgullosos de cómo podemos mostrarle al país una economía en la que se encadena lo agropecuario y lo industrial, el campo y la ciudad, donde crece el trabajo, donde hay innovación, tecnología, valor agregado pero, sobre todo, donde hay trabajo”, aseguró.

El gobernador resaltó la importancia de la fiesta nacional “que siempre es un éxito y que este año es más grande que las anteriores, con más expositores, con más presencia de las empresas, de los productores y de la industria, en esta capital de la cosechadora de Santa Fe y de la Argentina que es Santa Vicente”.

Lifschitz señaló que como gobernador “es un privilegio poder acompañar el esfuerzo de productores, empresarios y autoridades locales en los 19 departamentos, y qué mejor manera que con obra pública, mejorando nuestras rutas, mejorando las obras que tienen que ver con la defensa de los pueblos contra las lluvias e inundaciones”.

“Sabemos que hay mucho por hacer. Por eso, hay muchas obras en marcha: inversión en educación, porque es la mejor herramienta para transformar la sociedad en el futuro, y también hay mucho apoyo a los productores, a los tamberos, como lo hacemos con el fondo de asistencia a los tamberos que sufrieron la crisis hídrica más importante de los últimos años; apoyo a la pequeña y mediana industria para todos aquellos que quieren sostenerse, generar trabajo y seguir creciendo”, concluyó.

El gobernador también participó de la coronación de la reina de la fiesta junto a al presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira, y al presidente del Club Atlético Brown de San Vicente, Daniel Bianciotti.

FINACO

La Primera Fiesta se llevó a cabo en el año 1960 y desde sus inicios fue forjando su camino hasta llegar a transformarse en “La Histórica”, la más fierrera del país.

La misión de la Fiesta Nacional de la Cosechadora consiste en establecer puentes de comunicación que posibiliten la apertura de nuevos mercados y canales de relación para que las más de 500 empresas que apuestan a la Finaco puedan concretar negocios y sumar nuevos contactos y clientes.

Además, la muestra brinda a las empresas un espacio para concretar ventas directas, convirtiéndola en un importante centro generador de negocios. Otro de sus objetivos primordiales es acompañar y dar a conocer los importantes procesos de innovación que están interviniendo sobre la estructura del sector agropecuario, siendo el nexo ideal entre los expositores y productores extranjeros interesados en la maquinaria argentina.

Comentarios

comentarios