Le vaciaron la casa y cuando fue a hacer la denuncia el...

Le vaciaron la casa y cuando fue a hacer la denuncia el comisario dormía

4188
Compartir

Al llamar a la policía le decían que no podían hacer nada porque no tenían patrullero. Pero cuando llegó a la comisaría se encontró al oficial descansando.

Un hecho insólito se vivió el fin de semana en la pequeña localidad de Arroyo Leyes, ubicada en el departamento santafesino de La Capital. A un hombre le robaron en la casa y al llamar a la policía le dijeron que no tenían móvil. Cuando llegó a la comisaría se encontró con el comisario durmiendo.

Los delincuentes habían ingresado a la vivienda ubicada en una zona de quintas, y se llevaron bolsones cargados de ropa. Todos los vecinos presenciaron el hecho y dieron aviso a la policía, pero la respuesta siempre fue la misma: no tenemos móvil para enviar.

Es por eso que la víctima decidió trasladarse hasta la comisaría. “Cuando llegué para hacer la denuncia estaba toda apagada, y con una patrulla en la puerta”, dijo Daniel a Aire de Santa Fe.

Después de golpear insistentemente, el comisario lo atendió con cara de recién levantado y le tomó la denuncia. Para Daniel evidentemente el oficial había estado durmiendo mientras a él le robaban.

Comentarios

comentarios