La provincia celebró el Día del Juego y la Convivencia en Rosario

La provincia celebró el Día del Juego y la Convivencia en Rosario

1564
Compartir
Juegos y Convivencia en los barrios de Rosario

Fue este viernes, con la presencia de más de 200 vecinos del barrio Grandoli y Gutiérrez, en el ingreso del paseo comercial ubicado en Sánchez de Thompson 58.

El gobierno provincial, junto con la municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación (MPA), celebraron el Día del Juego y la Convivencia, junto con vecinos del barrio Grandoli y Gutiérrez, en la zona sur de la ciudad de Rosario. La actividad se llevó a cabo este viernes, en el ingreso al paseo comercial ubicado en Sánchez de Thompson 58, con la participación de más de 200 personas.
Durante la jornada hubo juegos para chicos y grandes, feria de emprendedores, un espectáculo de circo, exposiciones de rap y reggaetón y un cierre musical con floklore y rock.

En la oportunidad, los vecinos votaron para elegir los nombres de las tres plazas recuperadas en el marco del trabajo multiagencial que la provincia, el municipio y el MPA realizan desde el pasado mes de junio. La votación continuará durante todo el mes de octubre, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, en la trafic de la Secretaría de Estado del Hábitat ubicada en la zona del paseo comercial. También puede realizarse en las reuniones de consorcio.

Comentarios

comentarios