La primera foto de Amado Boudou detenido

La primera foto de Amado Boudou detenido

1288
Compartir

El exvicepresidente de la Nación fue trasladado a las 8.57 de este viernes desde su departamento en Puerto Madero a la Prefectura Naval. Trascendieron la primeras imágenes del exfuncionario K detenido.

a primera imagen de Amado Boudou detenido muestra al exvicepresidente junto a dos efectivos de Prefectura y un funcionario judicial que le lee la resolución. Esto ocurrió cerca de las 7 de este viernes, cuando llegaron los efectivos de esa fuerza a su departamento en Puerto Madero.

De acuerdo a la información que trascendió, no opuso ningún tipo de resistencia.

En otra de las imágenes se ve a Boudou firmando la resolución mientras mantiene su cara casi sin expresiones.

A las 8.57 el exvice fue trasladado en una camioneta blanca hacia dependencias de Prefectura Naval, donde permanecerá hasta que el juez requiera su traslado a dependencias judiciales y se defina su futuro.

El juez Ariel Lijo ordenó la detención del exfuncionario K por considerar que era jefe de una supuesta asociación ilícita formada por él, José María Núñez Carmona, Alejandro Paul Vandenbroele y Juan Carlos López, la que buscaba conseguir “beneficios económicos derivados de su actuación al margen de la ley, con un reparto de tareas de sus integrantes claramente establecido”.

Comentarios

comentarios