La llegada de turistas del exterior aumentó 15,2% en lo que va...

La llegada de turistas del exterior aumentó 15,2% en lo que va de 2014

1192
Compartir
slider13

La llegada de turistas a Argentina por las distintas vías de acceso aumentó el 15,2% en los primeros siete meses de 2014, en relación al mismo período del año anterior, informó el Ministerio de Turismo.

slider13

Además de ese acumulado desde enero, el informe destaca el crecimiento de ese índice en julio pasado de un 6,6%, en comparación con igual mes de 2013.

Sobre julio, indica que hubo “un incremento en los pasos terrestres del 24,7 por ciento. Las llegadas desde Paraguay y Uruguay subieron 23,8 y 15,1 por ciento respectivamente”.

“También aumentaron las llegadas a Ezeiza y Aeroparque en julio (2%) y se registró un gasto promedio diario de 90 dólares” por persona, según el comunicado.

Al respecto, el ministro de Turismo, Enrique Meyer, sostuvo en el texto que “la actividad turística, a partir de la acción conjunta de los sectores público y privado, mantiene su aporte a la economía nacional, sobre la base de la calidad y el profesionalismo, el desarrollo de la oferta y la promoción en el exterior”.

Comentarios

comentarios