La Justicia rosarina citará nuevamente a Matías Messi

La Justicia rosarina citará nuevamente a Matías Messi

978
Compartir

La presunta pelea por un choque y las amenazas posteriores denunciadas en Villa Gesell reabrieron otro frente judicial en Rosario para Matías Messi, quien fue citado nuevamente por la Justicia santafesina en el marco de la causa sobre portación ilegal de arma de guerra que se inició a fines del año pasado.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron la solicitud de la audiencia el día después de la liberación del hermano del astro del Barcelona en la costa atlántica. En principio, los fiscales Matías Ocariz y Lucas Altare pedirán que se revisen las medidas acordadas en diciembre para liberar al muchacho de 35 años.

Voceros vinculados a la causa explicaron que los nuevos hechos registrados en la ciudad balnearia podrían suponer peligrosidad procesal. Esto abre la puerta para que los investigadores pidan que Messi vuelva a cumplir prisión preventiva, aunque existen otras alternativas y la cuestión recién se resolverá en el debate con la defensa de la familia del futbolista.

De esta manera, las partes volverán a verse las caras este miércoles a las 10 ante la jueza María Trinidad Chiabrera, quien determinará cómo sigue el trámite del expediente tras el accidente naútico ocurrido sobre el río Paraná cerca de Fighiera.

Comentarios

comentarios