La inseguridad en Santa Fe debe resolverla el gobierno provincial, le contestó...

La inseguridad en Santa Fe debe resolverla el gobierno provincial, le contestó Vucasovich a Jorge Henn

1063
Compartir
vucasovich31082015
La senadora nacional Alejandra Vucasovich rechazó  la medida del Gobierno nacional que prorroga hasta el  31 de octubre de 2021 el cepo a la exportación de carne vacuna. 

vucasovich31082015

La candidata a senadora nacional por el Frente Cambiemos cuestionó los dichos del vicegobernador santafesino. “El  gobierno provincial no puede desentenderse del tema. En Santa Fe estamos complicados y dolidos porque perdimos la libertad. La realidad se lleva puesta los relatos. Acá hay que actuar urgente”, dijo.

La candidata a senadora nacional por el frente Cambiemos, Alejandra Vucasovich, salió a cuestionar los dichos del vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn, quien en una carta afirmó que “la inseguridad en la Argentina se ha vuelto intolerable”.

Para la diputada provincial del bloque Federal parece “más fácil echar culpas sobre terceros” que atender los problemas más urgentes “con políticas de seguridad claras y efectivas”.

“Las declaraciones del vicegobernador no hacen más que irritar a la gente porque declarando que trabajan para mejorar la seguridad, todavía no se ven los resultados. En nuestra provincia no hubo antes ni hay ahora una verdadera política de seguridad”, dijo Vucasovich.

“Esta gestión va a culminar demostrando una absoluta incapacidad e inmovilismo que derivó en un retroceso para la provincia. La seguridad es una cuenta pendiente y estos últimos años lo único que vimos fue un crecimiento de los índices de delitos que vino de la mano del narcotráfico”, afirmó Vucasovich.

“El Frente Progresista, que gobierna esta provincia hace tiempo, deberían ponerse a pensar qué hizo para que la inseguridad y el narcotráfico sean hoy los principales temas de agenda y dos de los más graves problemas que la provincia y el país entero enfrentan”, apuntó la candidata a senadora nacional por el Frente Cambiemos.

Para finalizar, Vucasovich dijo que “uno no puede despertarse todos los días pensando ‘y a mí cuándo me va a pasar’. La gente no puede esperar a que asuma un nuevo gobernador y la política reaccione. Necesitamos trabajar ya”, cerró.

Comentarios

comentarios