La hija de Barletta fue designada con una cargo en el Gobierno...

La hija de Barletta fue designada con una cargo en el Gobierno Nacional y cobrará 154 mil pesos mensuales

575
Compartir

La hija del ex intendente santafesino, Mario Barletta, fue designada para ocupar un cargo en el Gobierno nacional con un sueldo de $154.144. A partir de este mes, Florencia Barletta es empleada de planta del Ministerio de Ciencia.

En pleno anuncio de recorte para achicar el déficit fiscal, el Gobierno nacional designó 43 nuevos cargos nacionales, en 13 ministerios, la Jefatura de Gabinete y otras dependencias, los cuales se notificaron en el Boletín Oficial.

Y hay santafesinos entre los beneficiados, como es el caso de la hija del radical, actual embajador en Uruguay, y fervoroso aliado de Cambiemos.

El 2 de mayo se designó a través de la resolución 431/2018 del Boletín Oficial a Florencia Barletta (37), como “Personal de Planta de Gabinete de la Secretaría de Articulación Científico y Tecnológica del Ministerio de Ciencia”.

Según publicó el sitio Edición Límite, Florencia percibirá 4.814 Unidades Retributivas. Actualmente, cada unidad tiene un valor de $32,02, lo que lleva su sueldo bruto a $154.144. Mientras tanto, sigue la purga de científicos del Conicet y del Inti, entre otros profesionales.

Comentarios

comentarios