“La gobernabilidad que hay que cuidar es la de las pymes, los...

“La gobernabilidad que hay que cuidar es la de las pymes, los hospitales, las escuelas”, dijo Marcos Cleri en Cañada de Gómez

1159
Compartir
El Diputado Marcos Cleri

“El ajuste trae malestar y desorden en los proyectos de vida. La pérdida del trabajo, el aumento constante de los alimentos, los tarifazos, alteran a la gente. La gobernabilidad que hay que cuidar es la de la casa de cada argentino y argentina”, dijo Marcos Cleri, tras visitar ayer Cañada de Gómez, donde se reunió y dialogó con empresarios pymes vinculados a la industria del mueble, trabajadores, comerciantes y vecinos y vecinas la ciudad.

“La gobernabilidad que hay que cuidar es la de las pymes, los hospitales, las escuelas, los barrios”, insistió. “Pero permanentemente el gobierno de Mauricio Macri hace todo lo contrario, como por ejemplo el ilegal aumento extra del gas a pagar en 24 cuotas, dispuesto ante la suba del dólar y mientras inexplicablemente le vendemos gas a Chile a un precio menor al que se lo compramos, hecho por el que ya hemos presentado un pedido de informes”, señaló el diputado nacional santafesino.

“Otro ejemplo es la Resolución 67/2018 del Ministerio de la Producción y la Secretaría de Industria, que baja aranceles de importación del sector automotriz del 35 por ciento al 2 por ciento, destruyendo cada vez más a toda la industria nacional de autopartes, carrocerías, frenos; y avanzando también sobre la maquinaria agrícola”, añadió Marcos Cleri.

“Todas estas políticas de ajuste configuran el modelo que se refleja en el nuevo proyecto de Presupuesto y en el que ya vienen aplicando, cuidando y privilegiando siempre al sector financiero y desordenando toda la economía nacional”, remarcó después el dirigente del peronismo santafesino.

“Frente a estas medidas, tenemos que seguir ejerciendo nuestro rol de oposición y al mismo tiempo tenemos que seguir preparándonos para gobernar diciendo la verdad y buscando y adoptando medidas distintas, innovadoras; tomando decisiones para cuidar a la gente”, subrayó Marcos Cleri.

Comentarios

comentarios