La gente de Villa Gobernador Gálvez ya se puede inscribir en el...

La gente de Villa Gobernador Gálvez ya se puede inscribir en el sorteo de las 39 viviendas que construirá el Gobierno Provincial

19474
Compartir

El Secretario de Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Diego Leone habló con 12 Noticias, y contó como la gente puede inscribirse para el sorteo de las 39 viviendas que se construiran en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Para participar del sorteo de las viviendas, hay que registrarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

“Las viviendas son de demanda general, es para los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, los vecinos que quieran participar se tienen que inscribir en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, desde cualquier computadora, es un sistema transparente y ágil”

“Hay que entrar a www.santafe.gob.ar/hábitat, allí hay una placa verde y hay que anotar al grupo familiar”, dijo Diego Leone.

Diego Leone explicó: “Una vez que se inicie la obra, vamos a dar una fecha de sorteo, pero ya pueden ir inscribiendose”.

“Pueden inscribirse los vecinos de Villa Gobernador Gálvez que tengan dos años de antigüedad en la residencia, o puede ser para personas que trabajen en la ciudad que tengan dos años de antigüedad en sus empleos”, explicitó el funcionario.

“Son viviendas para los vecinos de la ciudad, es un proyecto de viviendas de dos dormitorios, y que van a contar con todos los servicios”, agregó Leone.

“La apertura de sobres se realizará el 24 de noviembre, y se entregarán entre Diciembre de 2018 y Enero de 2019”, finalizó Diego Leone.

Comentarios

comentarios