La desopilante entrevista a Pity Álvarez: “Quiero una noche de sexo con...

La desopilante entrevista a Pity Álvarez: “Quiero una noche de sexo con María Marta Serra Lima”

1288
Compartir
1277385

El músico Pity Álvarez se animó al #SelfieTest de CQC, una entrevista con preguntas de las más variadas para la cual grabaron unas seis horas.1277385

Entre sus respuestas más desopilantes, el músico de 42 años aseguró: “Me animo a tocar la guitarra y me animo a cantar, pero no soy cantante ni guitarrista”. Mientras que en otra oportunidad optó por eludir la pregunta utilizando un recurso que aprendió en sus numerosas visitas a la Corte, por problemas con la Justicia: “El ciudadano se reserva el derecho a responder”.

https://www.youtube.com/watch?v=IMmZSvsleG0

“¿Con qué famosa quisieras tener una noche de sexo?”, le preguntaron, y no dudó en responder que elegiría a la talentosa intérprete de 71 años, María Marta Serra Lima, aunque la “veterana más apetecible” le parece Moria Casán.

Sobre su familia comentó que no se puede acercar a menos de 50 metros, pero a quiénes si se acerca es a las fans. Aseguró haber tenido relaciones sexuales con más de 100.

Su vicio dijo que es el chocolate, aunque no habrá sido la golosina la que lo mantuvo hasta 12 días sin dormir. Además, declaró que su profesión frutada es “laburar en la NASA” porque “el mundo de la música está lleno de chantas”.

“Me gritan que soy una masa, se dan cuenta que soy una pre-pizza sin salsa, un pan sin cocinar… una masa”, afirmó el músico, quien para despedirse cantó un tema “para explicar a un nene de dónde vienen los bebés”.

La entrevista que le hizo CQC rápidamente comenzó a resonar en las redes sociales. En Twitter, uno de los temas más comentados fue: #SelfieTestPityAlvarez.

Comentarios

comentarios