La Cooperativa Telefónica le envió dos facturas a un cliente con vencimiento...

La Cooperativa Telefónica le envió dos facturas a un cliente con vencimiento en el mismo mes

6314
Compartir

La Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez volvió a ser noticia.

En los últimos meses la Cooperativa Telefónica de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez fue noticia por los cortes constantes en el servicio de Internet, y en la última semana por contestaciones muy extrañas por parte de su “Community Manager” a sus clientes.

En este caso, la información está relacionada a la queja de un cliente el cuál recibió dos boletas pero con vencimiento dentro del mismo mes.

El cliente, quien pidió la reserva de su identidad, dialogó con la redacción de 12 Noticias y contó que recibió dos facturas en su domicilio con vencimiento en el lapso del mismo mes.

La primera de las facturas tenía como fecha de vencimiento el día 2 de mayo de 2018, y la segunda el 28 de mayo de 2018.

El período facturado de la primera correspondía el mes de marzo y el segundo al mes de abril.

Según pudo saber 12 Noticias, la Cooperativa le dijo al cliente que irían un mes atrasados y que por eso emitieron dos facturas en un mismo mes. El cliente hizo saber que hasta el día 6 no podría pagar la boleta, día del cobro de sus haberes, y desde la institución le habrían asegurado que no correrían intereses ni punitorios.

Comentarios

comentarios