“La cantidad de muertos que tiene el socialismo es la historia negra...

“La cantidad de muertos que tiene el socialismo es la historia negra de la provincia”

1143
Compartir
reutemann 21

reutemann 21

El senador nacional Carlos Reutemann (PJ disidente) afirmó hoy que “la cantidad de muertos que tiene el socialismo es la historia negra de la provincia”.

De esta forma, el exgobernador salió al cruce de las críticas del socialismo a su gestión como gobernador en materia de seguridad. Reutemann, en un tono más conciliador, señaló luego que “no se tienen que enojar, porque la seguridad en la provincia de Santa Fe es un tema clave, determinante y abarca a todo el estrato social. Es un tema que se les ha desmadrado y lo tienen que reconocer”.

En declaraciones a FM Metropolitana de Rosario, el ex corredor de Fórmula Uno dijo que “si bien es cierto que en los barrios la gente se tranquiliza al ver a la Gendarmería, es una virtual intervención a la policía de Santa Fe”.

“No se tienen que enojar conmigo y decir barbaridades, llamen a la familia Bertini a ver cómo se siente allí en Rosario”, en referencia al crimen del joven Mariano Bertini, acaecido en entradera en barrio el barrio Echesortu. “Hablen con las personas afectadas, con los que perdieron a sus seres queridos para ver cómo se sienten”, precisó el Lole.

Después, el legislador nacional volvió a referirse a las críticas: “A mi ya me tienen apuntado hace rato, me acuerdo de la campaña de 2008, me dijeron que yo era el autor intelectual de la muerte de (Pocho) Lepratti. Los tipos no tienen pelos en la lengua, dicen lo que se les da la gana” y sobre las criticas durante su gestión, por las inundaciones del 2003, sostuvo que “siempre con la misma perorata”.

Por último, Reutemann aseguró que “la provincia no está tranquila en materia de seguridad” y sobre la presencia del narcotráfico manifestó que “cómo se les ha introducido la droga es impactante. Tendrían que investigar qué pasó con la computadora de Medina, también. Un hecho muy grave”. El presunto narcotraficante Luis Roberto Medina, de 42 años, fue asesinado de 14 balazos el 29 de enero del año pasado, cuando se desplazaba en un vehículo junto a su pareja Justina María Castelli, de 23, quien también resultó ultimada.

Comentarios

comentarios