La Camiseta de Rosario Central fue la más vendida para Navidad

La Camiseta de Rosario Central fue la más vendida para Navidad

2929
Compartir
camisetacentral120116

camisetacentral120116

Teniendo en cuenta que la camiseta de Rosario Central está en promoción, debido a que en pocos días llegará la nueva indumentaria, en los locales de Sport 78, fue la más vendida para Navidad y Reyes, según dijo a ON24 el titular de la empresa, Nelson Graells.

El segundo lugar lo ocupó la camiseta de Newell’s, que en julio había presentado la casaca Adidas, y el tercero quedó para Boca, que sobre mediados de diciembre ya había anunciado la nueva de Nike.

De esta manera, las ventas de la camiseta el campeón de América y finalista del Mundial de Clubes, River, quedó relegada en diciembre a la espera de la salida al mercado de la próxima indumentaria, con la que competirá este año.

Cabe indicar que los precios de todas las camisetas de los clubes mencionados se ubican entre $ 950 y $ 1000 en Sport 78, pero la de Rosario Central se encuentra en promoción a $ 550 y $ 450, titular y alternativa.

Según Graellls, “la nueva de Central tendría que salir antes del 15 de enero”. Ahí, claramente, cambiaría el precio y se ubicaría en el entorno de los $ 1.000. “No creo que se mueva mucho de ahí”, remarcó.

“Central hizo buena campaña en 2015, entonces el hincha aprovechó (la camiseta ganadora)”, señaló el empresario. “Vamos a ver si la repercusión de la nueva indumentaria incide en la venta de la actual”, apuntó.

En tanto, respecto a las camisetas de la Selección Argentina, Graells afirmó que se amesetó tras la caída en la final de la Copa América ante Chile, por penales; mientras que en lo que refiere a clubes internacionales, el Barcelona de Messi y Mascherano sigue liderando la venta.

Comentarios

comentarios