“La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque...

“La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha”, dijo Hernán Crespo

1946
Compartir

El ex futbolista de River, Hernán Crespo, sorprendió a todos con sus declaraciones en vísperas del encuentro por Eliminatorias entre Argentina y Perú que se llevará a cabo en el estadio de La Boca.

“La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha. Es como decir que es verdad que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo”, sentenció Crespo.

El ex futbolista de River ya había declarado que la Bombonera temblaba, pero esta vez hizo una salvedad. “Realmente tiembla, pero yo jugué a los 18 años, ganamos 2 a 0, hice un gol y le di una asistencia a Ortega. Sí, pasó, pero no modificó mi manera de actuar y mi capacidad a la hora de jugar”.

En cuanto al cambio de estadio para el encuentro de Argentina y Perú, Crespo afirmó: “Es preocupante el hecho de pensar que cambiar de estadio y llevarlo del Monumental a la Bombonera te pueda generar un plus deportivo superior. Me parece una locura”.

Y concluyó: “A todos nos gusta jugar con la cancha llena y que el hincha se estimule o cante, pero no hay una cancha mejor que la otra. Por afecto y capacidad, no se puede comparar el Monumental con la Bombonera, está en otro nivel”.

Comentarios

comentarios