Juan Manuel Passera y Ale Bucci Racing quieren el triunfo en Las...

Juan Manuel Passera y Ale Bucci Racing quieren el triunfo en Las Termas de Río Hondo

1597
Compartir
El auto del Ale Bucci Racing Team

Se negó en las últimas dos fechas, pero la fe sigue intacta en el Ale Bucci Racing para alcanzar la victoria en la presente temporada de TS1800. Juan Manuel Passera y el Ford Fiesta Kinetic del equipo de Villa Gobernador Gálvez están listos para correr en Las Termas de Río Hondo, por la octava fecha.

Luego del accidente de la clasificación en Rafaela, hubo que seguir trabajando en el chasis para acomodarlo y dejarlo en las impecables condiciones a las que llega a cada circuito. Por otro lado, Fabián Ballina trabajó en el motor, la otra pata fundamental para ser competitivos en un trazado tan exigente como es el escenario internacional que tiene Santiago del Estero.

La pelea por el título tiene a Passera como el candidato firme, pero seis los que están encerrados en pocos puntos y pueden irse de Termas con la cima de la tabla. El de Armstrong intentará ganar, para sumar otro requisito necesario para ser campeón, pero además para recortar o saltar a la punta.

La actividad arrancará el sábado con entrenamientos (8.55 a 9.10, 10.35 a 10.50 y 12.40 a 12.50) y pruebas de clasificación (14.35 a 14.45 y 16.30 a 16.40). El domingo se correrán las series (9 y 9.30 a 5 vueltas) y la final (desde las 13.35, a 12 vueltas o 30 minutos).

Comentarios

comentarios