Iris Caparros destacó la importancia de los operativos sanitarios nacionales

Iris Caparros destacó la importancia de los operativos sanitarios nacionales

950
Compartir
iris27082015

iris27082015

“Estamos trabajando siempre para estar al lado de la gente, de sus necesidades, porque esa es la decisión de la Presidenta que todos los ministerios y organismo llevamos adelante”, dijo hoy Iris Caparros, titular de Pami Rosario, en el marco de una nueva jornada de Operativo Sanitario nacional, en Cabal al 1400 bis, en la zona norte rosarina.

“Este operativo se suma a los ya realizados desde el año pasado y va a continuar en los próximos días en varias localidades del departamento Rosario”, adelantó Caparros.
La titular de Pami Rosario también expresó “la importancia de respaldar con el voto la continuidad de este modelo de inclusión, que va seguir adelante con Daniel Scioli y Carlos Zannini”.
“En nuestra provincia estamos convocando a apoyar al gobierno nacional con un Frente para la Victoria unido, con candidatos de la talla de Omar Perotti y Marilin Sacnum, Diego Mansilla, Marcos Cleri y todos los integrantes de la lista para diputados nacionales”, destacó Caparros.

La continuidad de los operativos

Los operativos sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación continuarán este viernes en Cabal al 1400 bis y a partir de la semana próxima comenzará a desarrollarse en localidades del departamento Rosario: El lunes 31 de agosto en Acebal, el 1º de septiembre en Alvear, el 2 de septiembre en Piñeiro, el 3 de septiembre en Pueblo Muñoz y el 4 de septiembre en Fighiera. Después, el 7, 8 y 9 de septiembre se atenderá en Pérez, el 10 y 11 de septiembre en Funes ydel 14 al 19 del mismo mes en Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios