Inseguridad en VGG: El Intendente Ricci se reunió con el Ministro Pullaro

Inseguridad en VGG: El Intendente Ricci se reunió con el Ministro Pullaro

1700
Compartir
Una nueva reunión por la inseguridad en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez

l intendente Alberto Ricci, junto a integrantes del gabinete, se reunieron con el Ministro de Seguridad del gobierno provincial, Maximiliano Pullaro, para planificar acciones en lugares estratégicos con el fin de mejorar la seguridad de los villagalvenses.

En referencia a la reunión, el intendente Ricci comentó: “Con el ministro Pullaro estuvimos hablando sobre diferentes focos de los barrios donde necesitamos mayor presencia policial; dialogamos sobre el trabajo coordinado con Gendarmería y con el Ministerio Público de la Acusación para poder diagramar un mayor trabajo y tener identificadas las zonas donde tenemos más cantidad de delitos, para realizar acciones en esos puntos específicos”.

Asimismo, precisó que trabajaron en el armado de “estrategias entre Municipio, Ministerio de Seguridad, Ministerio Público de la Acusación, Fuerzas Policiales y Desarrollo Social para realizar trabajos en forma colectiva”.

“Si bien venimos trabajando bien con las Fuerzas Policiales de la provincia y con Gendarmería Nacional nunca está de más reforzar el tema y abordar los puntos más problemáticos”, agregó.

Comentarios

comentarios