Hallaron un feto de siete meses en el Cementerio de Villa Gobernador...

Hallaron un feto de siete meses en el Cementerio de Villa Gobernador Gálvez

15772
Compartir

Un feto de aproximadamente siete meses fue hallado este miércoles en un basural de la zona sudoeste de Villa Gobernador Gálvez, donde la policía acudió ante el llamado de personal del Cementerio Municipal de dicha ciudad y luego notificó a la Justicia para avanzar con la investigación sobre el caso.

Voceros de las fuerzas provinciales detallaron que el cuerpo estaba dentro de de una de las bolsas de basura que habían sido recolectadas en el predio ubicado sobre Temporelli al 3000. De acuerdo al testimonio recogido por agentes de la Subcomisaría 26°, los restos humanos fueron identificados minutos antes de las 10 de la mañana, cuando el personal de limpieza había concluido la recolección.

Luego de dar aviso a la Policía de Investigaciones (PDI), los uniformados informaron que la bolsa estaba en una de las galerías del cementerio y había sido llevada en la carretilla que emplea habitualmente el personal de limpieza. El gabinete criminalístico estuvo trabajando después en inmediaciones del sitio donde encontraron el feto y también recabaron el acta con la entrevista realizada a los testigos.

Fuentes de la Unidad Regional II apuntaron que las actuaciones fueron remitidas inicialmente a la unidad de Homicidios Dolosos para la intervención del fiscal Miguel Moreno en el marco de la pesquisa iniciada cerca del camino que conecta con el acceso a Rosario por Avenida San Martín.

Comentarios

comentarios