Ganó Talleres: Triunfo del León sobre Regatas de visitante

Ganó Talleres: Triunfo del León sobre Regatas de visitante

1840
Compartir

Talleres RPB derrotó 78 a 65 de visitante al Club Regatas, por la fecha 10 de la A1 del Torneo de la Asociación Rosarina de Básquet.

El lunes por la noche la primera de básquet del club Talleres RPB, visitó al Club Regatas Rosario en su estadio. En el primer cuarto el equipo de Gattone entro muy bien, buena defensa y con D’Angelo y Oggero inspirado con 13 puntos cada uno, convirtiendo cinco triples, lo demás corridas de contra golpe recuperando y penetrando hacia hacer una bandeja, este parcial se lo llevo la “T” por 30 a 9. En el segundo cuarto no empezaron bien y el León recién a los 5:55 convertía el primer doble de este periodo, en el equipo de Villa Diego en este cuarto se destacaron los juveniles Medrano y Eydallin, Talleres ganaría el parcial por 16 a 10 y se llevaría este primer tiempo por 46 a 19.

El tercer cuarto fue el mejor jugado por Regatas, saliendo a tratar de achicar la diferencia amplia que Talleres iba logrado, bien defendiendo el equipo rosarino gran parte del parcial sin poder convertir Talleres y ganar este parcial Regatas por 21 a 9, de esta forma se llegaba al último cuarto ganando el León por 55 a 40. El último cuarto fue muy parejo, un intercambio de gol y el equipo dirigido por Bueres ganaría este periodo por 25 a 23, para de esta manera sea triunfo de Talleres por 78 a 65. En el equipo de Gattone tuvieron gran juego destacándose y convirtiendo Federico Oggero con 27 puntos y Franco D’Angelo con 23 tantos.

SÍNTESIS:
REGATAS (65): Felipe Ederra 6, Gianluca Di Filippo 3, Valentino Marro 7, Franco Rótolo 13, Federico Gettig 6 (FI), Facundo Cacciabue 4, Francisco Luchilo 4, Lucas Rodríguez 15, Alejandro Jurnet 7. DT: Adrián Bueres.

TALLERES (78): Germán De Frutos 2, Franco D’Angelo 23, Federico Oggero 27, Joaquín Cingolani 9, Mauro Aparicio 0 (FI), Agustín García 0, Julián Eydallín 9, Matías Medrano 6, Víctor Galarza 2, Ignacio Roca 0, Jairo Donelli 0. DT: Juan Manuel Gattone. Asistente técnico: Juan Simez.

ESTADIO: Regatas Rosario.
PARCIALES: 9/30 – 19/46 – 40/55
ÁRBITROS: Gabriel Coso y Francisco Iocco.

El equipo de Gattone volverá a jugar de local, enfrentando al Club Temperley, el domingo 14 de mayo a las 20:30 horas. Esperamos a toda la gente de la “T”, en J.D. Perón 1790, para alentar al León en busca de mantenerse en los puestos de la A1.

 

Cristian Vega
@bqtalleres
“SOMOS LA PASIÓN DEL BÁSQUET”

Comentarios

comentarios