Funes: Luis Dolce, Rimini y Martelli fueron a la Justicia ante las...

Funes: Luis Dolce, Rimini y Martelli fueron a la Justicia ante las irregularidades en el Municipio

2333
Compartir

Ante las ya conocidas irregularidades que está atravesando la Municipalidad de Funes, y luego de la interpelación del viernes pasado en el Concejo Deliberante, donde concurriendo la Subsecretaria de Gobierno, Rocío Zorrilla, la Secretaria de Hacienda Mariela Masau y el Contador General Mario Cereza, es que los concejales Ana Martelli , Juan Ignacio Rimini y Luis Dolce decidieron concurrir a la Justicia para que la misma determine y se expida sobre el cuestionado hecho , siendo su deber como concejales controlar q los actos de Gobierno se ajusten a derecho.

El Concejal Radical Juan Ignacio Rimini sentenció: “ hay que terminar con las especulaciones políticas, con las denuncias mediáticas que no llevan a ningún lado. Nuestro deber como concejales es cuidar y controlar los fondos municipales, que son de todos los funenses, y está es la forma, delegando en la justicia la investigación del hecho, ámbito en el cual se determinaran las responsabilidades correspondientes”.

La Edil Ana Martelli declaró: “En base a la interpelación que hicimos en el Concejo a los funcionarios implicados con el denominado ”doble aguinaldo”, ante confusas respuestas surgieron sospechas que me llamaron poderosamente la atención, justamente por ser la semana que estuve como Intendente interina, saliendo a la luz ahora. Por eso me siento en el deber moral de hacer la denuncia para investigar la posible comisión de un delito”

Por su parte , Luis Dolce dejo en claro que, no queda otro camino como ciudadano funense y como concejal de la ciudad ejercer mi trabajo con responsabilidad y transparencia, por eso solicitar a Fiscalía que tome cartas en el asunto y actúe de oficio.
Funes es mi lugar, la ciudad que amo, y estoy convencido que hay que avanzar con transparencia hacia el trabajo y el progreso. Ahora la justicia se tendra que encargar de brindar respuesta claras a maniobras oscuras.

Comentarios

comentarios