Funes: Atropellaron a un chico y los vecinos de Villa Golf hicieron...

Funes: Atropellaron a un chico y los vecinos de Villa Golf hicieron un piquete

1853
Compartir

El adolescente fue embestido este sábado a la noche por un Citroën C3 a la altura de la garita 1 sobre la Ruta Nacional 9.

Un grupo de vecinos organizó un corte de tránsito este domingo al mediodía sobre la Ruta Nacional 9 en el barrio Villa Golf de Funes, donde la noche anterior hubo un accidente de tránsito en el que un chico de 14 años sufrió graves lesiones.

El adolescente permanecía internado con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde ingresó con un traumatismo de cráneo luego de ser derivado desde el Centro de Salud Houssay y se encontraba con pronóstico reservado.

Según testimonios recabados por el portal InfoFunes, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 22.30 en el cruce de la ruta con la calle Urquiza. Allí, Juan Pablo Román fue atropellado por un Citroën C3, cuya conductora fue trasladada a la comisaría 23 tras la llegada del personal de seguridad y urgencias médicas.

El día después del trágico episodio, los vecinos de la zona salieron a reclamar a la Municipalidad de Funes y armaron un piquete sobre la traza para protestar por la situación.

De momento, el caso está en manos de la Unidad Flagrancia de la Fiscalía Regional de Rosario y luego será investigado por personal del área de Investigación y Juicio.

Comentarios

comentarios