Falleció Horacio Colberg, el remisero baleado en San Luis y José...

Falleció Horacio Colberg, el remisero baleado en San Luis y José Ingenieros de Villa Gobernador Gálvez

16067
Compartir

Luego de pelear minuto a minuto por su vida, el remisero Horacio Colberg falleció en las instalaciones del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Horacio Colberg era un ex taxista y desde hace unos años, se dedicó a ser remisero en Villa Gobernador Gálvez.

Tanto es así, que hace aproximadamente 10 días, junto a su familia había inaugurado la Remisería Rey, ubicada por Av. San Martín frente a la tradicional Estación de Servicios Shell.

LA TRAMPA
Aparentemente, un llamado a la Remisería lo habría convocado a levantar un viaje en Ayacucho al 6100, según dijeron fuentes judiciales una mujer subió al auto de alquiler y le pidió que la lleve hasta San Luis y José Ingenieros de Villa Gobernador Gálvez.

Allí, las pesquizas judiciales están tratando de establecer si el remisero fue atacado por uno o dos delincuentes que le dispararon en la cabeza y le robaron el auto.

DOS DETENCIONES

En Rosario, la Policía de Investigaciones PDI detuvo a dos jovenes, un hombre y una mujer que estarían implicados en el hecho. También apareció el auto de la víctima.

POSIBLES CORTES A PARTIR DE LAS 5 DE LA MAÑANA

Según se pudo saber, habría una reunión a las 5 de la Mañana en la Virgencita de San Martín y Velez Sardfield para diagramar cortes en los accesos a Villa Gobernador Gálvez. Ampliaremos.

Comentarios

comentarios