Estos serían los 35 convocados de Sampaoli para el Mundial: Que te...

Estos serían los 35 convocados de Sampaoli para el Mundial: Que te parece?

1363
Compartir

A horas del anuncio oficial, comenzó a circular con fuerza los 35 nombres que compondrían la pre lista de convocados. El jueves 17 de mayo, el técnico anunciará los 23 para Rusia 2018.
Este lunes 14 de mayo, a un mes del comienzo del Mundial, es la fecha límite para presentar la lista de 35 nombres preconvocados para Rusia 2018.

La AFA comunicó que el anuncio lo hará vía redes sociales y la web oficial durante la mañana del lunes.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron los nombres que serían los elegidos por Sampaoli.

Se destacan la presencia de Franco Armani, Rodrigo Battaglia y Ricardo Centurión, tres jugadores que hasta el momento no habían participado de la Selección desde que Jorge Sampaoli está a cargo.

Desde el entorno del entrenador confirmaron a minutouno.com que estos serían los nombres, pero que “Jorge cambia a cada momento, así que hay que esperar”.

¿SERÁN ESTOS?
Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

Más allá del anuncio de este lunes 14, el jueves 17 Sampaoli dará una conferencia de prensa desde el predio de la AFA en Ezeiza en donde comunicará a los 23 definitivos para Rusia 2018.

Comentarios

comentarios