Este Miércoles a la medianoche vuelve Inspirarte TV, con la conducción de...

Este Miércoles a la medianoche vuelve Inspirarte TV, con la conducción de Candela Bianchi

2357
Compartir

Este miércoles vuelve a la pantalla de Canal 5 Inspirarte TV, con la conducción de Candela Bianchi y un formato totalmente renovado. En esta quinta temporada, el programa redobla la apuesta de generar contenido para la comunidad emprendedora de Rosario, la región y audiencia de habla hispana a través de su canal de YouTube y redes sociales.

Inspirarte aborda de forma integral y con una mirada sensible la tendencia emprendedora, freelancer y de trabajo autónomo actual; brindando información, agenda, herramientas prácticas y motivación a través de entrevistas que muestran casos de éxitos, historias emprendedoras, nuevas marcas o emprendimientos, y columnistas destacados en diferentes áreas. Además suma este año un espacio para la reflexión con sustento académico en torno al emprendedorismo.

El programa refleja así a través de su contenido las búsquedas y elecciones de una generación que manifiesta la necesidad de experiencias enriquecedoras a nivel laboral: nuevas profesiones, creatividad, pasión y conocimiento al servicio de la creación de nuevos e innovadores negocios.

En el primer programa del ciclo 2018, la historia emprendedora de una mujer que abandonó una profesión y un trabajo estable para dedicarse con éxito a su pasión, el diseño de alta costura: la historia de Rocio Salvagno, creadora de Bowdika. En la sección columnistas, el micro de la mentora de emprendedores Tory Uranga, con los errores más frecuentes que cometen las mamás emprendedoras a la hora de hacer crecer su proyecto; una nota a Sandra Valdettaro que analiza 3 dimensiones del emprendedurismo en el contexto sociopolítico actual; y el anticipo de la Caminata de Mentoreo de Voces Vitales en Rosario, dedicada a empoderar a mujeres con potencial de liderazgo.

 

 

Comentarios

comentarios