Escribió “no puedo entrar” con aerosol en auto que bloqueaba su salida

Escribió “no puedo entrar” con aerosol en auto que bloqueaba su salida

2995
Compartir

Una mujer de 50 años harta por no poder entrar su auto, escribió con aerosol “no puedo entrar” con letra clara y grande sobre los vidrios de un vehículo que bloqueaba su garage en el microcentro porteño.

Vecinos aseguraron que la señora atraviesa un difícil momento porque su padre está internado y en varias oportunidadades en las que necesitó ir de emergencia al hospital, no pudo hacerlo porque un auto le obstaculizó la salida.

Denunciaron que es un problema común en la zona y “cada cual hace lo que quiere”, sin respetar los carteles que indica la prohibición de estacionar.

“A veces esperamos horas y horas para poder guardar nuestros autos y hasta llegamos a pagar cocheras porque no podemos quedarnos toda la noche para ver cuándo se va el auto que está estacionado frente a nuestra entrada”, dijo un comerciante de 50 años según publicó Eldía.com.

“Desde la mañana y hasta las cuatro de la tarde, dejan los autos los oficinistas y por la noche, principalmente de jueves a domingo, los que vienen a los bares y restaurantes”, agregó una vecina.

La Municipalidad labra infracciones a los autos mal estacionados y a quienes no pagan el servicio medido pero consideran que sería conveniente que una grúa retire los vehículos en infracción.

Comentarios

comentarios