Es furor una APP para divorciarse rápidamente

Es furor una APP para divorciarse rápidamente

1336
Compartir

Quickvorcio es una aplicación móvil que permite comenzar el trámite de divorcio express, con acceso a un abogado que lo gestiona. Esto permite, según sus creadores –Leandro Vettulo (contador) y Diego Gordillo (abogado)–, agilizar los tiempos de ejecución.

Estos cordobeses desarrollaron una plataforma para acompañar a aquella persona que quiere encarar un divorcio en todas sus distintas etapas con el objetivo puesto en la sencillez y la reducción de costos, argumentan. “El estudio tenía muchos clientes que llegaban al sitio web, pero el trámite era complicado para ellos, por lo que decidimos simplificarlo con una App y dejar de lado el sitio”, explica Gordillo.

Antes de lanzar la App, los creadores hicieron una investigación del mercado, en la que detectaron que los principales problemas a la hora de divorciarse son que los abogados no son claros con los precios, y que se demoran en resolver y no hacen un seguimiento.

Algunos números
Quickvorcio obtuvo más de 1300 descargas en PlayStore en sus primeros 30 días. “Para este año esperamos llegar a las 10.000 descargas en todo el país”, detalla Gordillo. “Nuestra meta no está en la cantidad de instalaciones –matiza–, sino en el acompañamiento a la persona que se quiere divorciar.” Por su parte, Vettulo agrega: “Desde cualquier lugar podés iniciar tu divorcio con tu celular. Mediante 3 pasos el proceso ya se habrá iniciado. Y nuestro cliente tiene la posibilidad de conocer el estado de su caso constantemente”.

Comentarios

comentarios