Enzo Pérez reemplazará a Lanzini en el Mundial

Enzo Pérez reemplazará a Lanzini en el Mundial

1294
Compartir

Enzo Pérez, fue designado el sábado para sumarse al seleccionado de fútbol de la Argentina que jugará el Mundial de Rusia 2018 en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini, según lo informó en forma oficial la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El jugador, de 32 años, reemplazará al centrocampista del West Ham United inglés, que el viernes sufrió una grave lesión al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Sampaoli, ante las molestias físicas de Lucas Biglia y Ever Banega, se decantó finalmente por un volante central en vez de por una opción más ofensiva, como Diego Perotti, Erik Lamela o incluso Mauro Icardi.

El ex del Valencia, el Benfica y Estudiantes de la Plata, que disputó el Mundial de Brasil 2014 y fue de la partida en el decisivo choque de las eliminatorias ante Ecuador que le dio el boleto a la Copa del Mundo a la selección, viajará directamente desde Argentina hasta Rusia.

La Albiceleste comenzará a entrenar el mismo domingo, con las miras puestas en su debut en el torneo del próximo 16 de junio ante Islandia. El 21 se medirá a Croacia y el 26 cerrará su participación en el Grupo D ante Nigeria.

Comentarios

comentarios