En medio del dolor, vecinos reclamaron justicia, seguridad, y un Hospital digno...

En medio del dolor, vecinos reclamaron justicia, seguridad, y un Hospital digno en Villa Gobernador Gálvez

1179
Compartir
noticia justicia vgg

noticia justicia vgg

En un clima de tristeza y dolor, un importante grupo de vecinos reclamó por Seguridad, Justicia y un Hospital digno para Villa Gobernador Gálvez. Al grito de Justicia los familiares de Ignacio Acosta, joven asesinado en ocasión de un robo de su moto; llegaron hasta el centro de la ciudad para intentar ser escuchados. 

 Ignacio, era un joven de nuestra ciudad, que trabajaba en uno de los grandes frigoríficos. La noche fatídica de su asesinato, fue asaltado por dos delincuentes que le dispararon a quemarropa para robarle la moto. 

El homicidio conmocionó a la comunidad villagalvense, y desde primeras horas de la tarde, a través de Facebook, Whatsapp y mensajes de texto se viralizó una convocatoria para participar de una marcha de  que se llevaría a cabo en la Plaza a la Madre a partir de las 18.30hs. 

La marcha la encabezaban jóvenes de alrededor de 20 años, amigos de Ignacio, ex compañeros de la escuela que llevaban un cartel con una frase: “Justicia por Nacho”. 

Atrás, alrededor de 200 personas de todos los estratos sociales acompañaban, pedían que “no hubiera más Nachos, que no maten a los chicos, que salga el gobernador, que dé la cara”. 

“La Gendarmería estuvo al instante, pero la policía no hizo nada para capturar a los asesinos” dijo una de las familiares de la víctima. 

EL OTRO RECLAMO: LA MUERTE DEL BEBE POR PRESUNTA MALA PRAXIS

Luego llegaron los familiares de Aaron, el bebé que falleció por presunta mala praxis en el hospital Gámen. Como la mamá de Aaron no estaba en condiciones de hablar, el tío tomó la palabra: “Aaron sólo tenía sarnilla, y perdió la vida por el error de una enfermera”. 

“Mi sobrinito llegó con vida al Hospital Gámen y murió antes de llegar al Hospital de Niños, estamos esperando la autopsia pero en el Hospital nos trataron muy mal” aseguró el tío de Aaron, llamado Fabian Andrada. 

 https://www.youtube.com/watch?v=CRlGqoxEwug

https://www.youtube.com/watch?v=aeOVB4EQXrg

https://www.youtube.com/watch?v=vo3lKqMrQlU

 

 

Comentarios

comentarios