En los primeros 14 días de 2017, Ricci anunció obras por más...

En los primeros 14 días de 2017, Ricci anunció obras por más de 67 millones de pesos

1795
Compartir

Parece que por ahora el Intendente de Villa Gobernador Gálvez no se toma vacaciones, al menos por ahora.

En los primeros 14 días del 2017, Alberto Ricci junto a distintos funcionarios provinciales anunció obras por más de 67 millones de pesos para la ciudad.

Sin dudas el anuncio más relevante, fue el de la pavimentación de calle Ecuador, una obra solicitada desde hace muchos años por el Frigorífico Paladini.
Los trabajos tendrán un tiempo de ejecución de seis meses y constan de: pavimentación, iluminación, desagües transversales y longitudinales. También señalización tanto vertical como horizontal, cantero central y rotonda de ordenamiento de tránsito en la intersección con calle Alem.

Otro anuncio fue con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Jorge Álvarez, y fue en la Pileta de Sportivo. En este caso la obra ya era conocida, pero el Intendente junto al Ministro celebraron la “Habilitación de la Obra”, que tendrá una inversión de 4 millones de pesos para su climatización.
También, durante estos 14 días se acercó a la ciudad el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. El Ministro radical, le entregó a Ricci dos cheques: uno por 1.350.000. perteneciente al programa Vínculos y otro por 150.000 para la adquisición de cámaras de seguridad.

Y finalmente, Alberto Ricci recibió la visita del Subsecretario de Gestión de Proyectos Estratégicos (un título muy pretensioso), Ezequiel Costamagna, quien trajó a la ciudad aportes por 2 millones de pesos para la creación de un “Circuito Vial” junto a la Plaza del Ferroviario.

Comentarios

comentarios