“En estas elecciones se pone en juego el cambio que comenzó en...

“En estas elecciones se pone en juego el cambio que comenzó en el país”, remarcó Albor “Nicky” Cantard

1965
Compartir

La lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos se presentará en sociedad esta semana en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo Del Cerro encabezan la propuesta que respalda al gobierno de Mauricio Macri.

Cambiemos presentará oficialmente esta semana su lista de candidatos a diputados nacionales, que encabezan Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo Del Cerro. Las primeras presentaciones tendrán lugar en la capital provincial y Rosario, y en los próximos días los candidatos estarán recorriendo diferentes localidades de la provincia.

“En estas elecciones, el proceso de cambio que inició el presidente Mauricio Macri en diciembre de 2015 necesita del respaldo de todos, para consolidarlo, para definitivamente tener una Argentina de crecimiento, confiable en el mundo, con un desarrollo sustentable, que llegue a los que menos tienen”, remarcó Albor “Niky” Cantard en declaraciones a la prensa. En ese sentido, el ex rector de la Universidad Nacional del Litoral y actual secretario de Políticas Universitarias de la Nación señaló que “sabemos que son muchos los que todavía la están pasando mal, pero estamos convencidos de que el camino iniciado es el correcto”.

Por su parte, Luciano Laspina también consideró que “estas elecciones son una gran oportunidad para que los santafesinos confirmemos este cambio que llevamos a nivel nacional”. El actual presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados entendió que “más allá de llevar adelante el plan de obras más ambicioso para la provincia, vamos a combatir el narcotráfico y a las mafias que tanto daño le causan a nuestros chicos”. Y concluyó que “queremos seguir escuchando y estando cerca de los santafesinos; solucionar sus problemas y terminar con la vieja política del conflicto para trabajar todos juntos por la provincia”.

Lucila Lehmann remarcó a su turno que “el cambio significa mucho mas que un slogan de campaña, es una forma de entender la política y la gestión. ‘Cambiemos’ es resolver los problemas de la gente, brindar las herramientas necesarias para que los argentinos podamos salir adelante; es ponernos a la par de aquellos que lo necesitan para buscar soluciones concretas a problemas puntuales. En Cambiemos no consideramos el poder en la figura de un líder mesiánico que está por encima de las instituciones, ni en seres iluminados que todo lo saben, eso es la vieja política, la que te disfraza la realidad y oculta los problemas”, resumió.

Haciendo lo que hay que hacer

Para Gisela Scaglia, “lo más importante que se juega en estas elecciones es el modelo de país que queremos seguir construyendo”. Para la actual diputada, “la gente tiene en sus manos el poder de decidir qué valores los identifican y acompañarnos si creen que el camino es la verdad, la transparencia, el compromiso y que estamos por el camino correcto haciendo lo que hay que hacer con el esfuerzo de todos los argentinos”.

En ese punto, remarcó que “en Santa Fe necesitamos ser cada día más los que estemos en la calle charlando con los vecinos, dialogando y escuchando, porque lo importante es cuando habla la gente, no cuando hablamos nosotros. Cuando hacemos las cosas bien la gente se da cuenta, y eso es lo que queremos seguir haciendo con Mauricio”.

Por su parte, Gonzalo del Cerro resaltó que “como su nombre lo indica, Cambiemos surgió a partir de la necesidad de modificar cosas, y sólo con el respaldo que dan los votos vamos a poder seguir trabajando para avanzar en lo principal de nuestro programa, que es luchar contra la corrupción. Santa Fe debe apoyar ese cambio y sumarse a la pelea contra la corrupción que instaló el autoritarismo kirchnerista”.

Comentarios

comentarios