Elecciones en Central: “El futuro de nuestra institución depende de nosotros…” resalto...

Elecciones en Central: “El futuro de nuestra institución depende de nosotros…” resalto Carloni

2402
Compartir
Escudo-Rosario-Central-e1369242616171

El futuro de nuestra institución depende de todos nosotros, socios e hinchas, para que Central vuelva a ser Central, fueron las palabras de Ricardo Carloni, hace unos meses atrás.

Escudo-Rosario-Central-e1369242616171

El próximo 5 de octubre hay elecciones en el club,  un conjunto de agrupaciones sólidas, (Crece, Marcca, 1889, Central Gigante, Proyecto Canalla y Socios Independientes) que participan en la vida institucional de Central, pueden exhibir dos años de trabajo conjunto, en unidad, sin sectarismos ni mezquindades, compartiendo una misma visión de club, demostrando madurez, sentido común, contracción al trabajo en equipo, priorizando a Central por sobre cualquier proyecto individual.

La verdadera transformación es a través de una recambio dirigencial, pero de un recambio dirigencial que entrañe de una vez y para siempre en el cambio del modelo de gestión con objetivos claros a corto, mediano y largo plazo. Convencidos de que llegó el momento de dar ese salto de calidad que hinchas y socios merecemos, remarca que, entral necesita volver a conseguir de manera urgente logros deportivos, como marca su rica historia. Para eso los futuros dirigentes deberán honrar su cargo y a la institución, aceptar el diálogo y la construcción como base de cualquier éxito.

El equilibrio económico y financiero, en la profesionalización de las principales áreas, en la potenciación de las inferiores, y la viabilidad de cada uno de los proyectos que vienen desarrollando, es una tarea diaria. Apuestan a volver a los éxitos que en tiempos lejanos supieron cosechar. Apuestan al crecimiento, a pelear campeonatos deportivos y a la calidad institucional. Otro Central es posible.

Comentarios

comentarios